- Todos los pedidos son enviados en un período de 24/48h hábiles desde la fecha de compra. .

- Los gastos de envío certificado tienen un importe de 5 euros para todo el territorio nacional independientemente del importe de la compra. También se ofrece la posibilidad al cliente de elegir correo ordinario. En el caso de elegir este último, cuyo importe es de 2 euros para todo el territorio nacional, el cliente asume todas las responsabilidades en el caso de retraso o extravío del pedido. Childrensbooksmurcia no se hará responsable de la pérdida de los pedidos enviados por correo ordinario. Cuando el importe de la compra supera los 50€, Childrensbooksmurcia ofrece la posibilidad de envío ordinario gratuito (siempre bajo la responsabilidad del comprador) o certificado cuya tarifa deberá ser abonada por el cliente.

- Los envíos se realizan a través de Correos, cuyo plazo de entrega aproximado es de 3 a 7 días hábiles. Una vez que llegue a su destino, el envío será depositado en la oficina más cercana a su domicilio y usted tendrá que desplazarse para retirarlo. Para ello, dispone de 15 días hábiles. En caso de no acudir a retirar el paquete, Correos devolverá su pedido a nuestras instalaciones. Los gastos de dicha devolución correrán a cargo del cliente.

- Si deseara otro tipo de envío, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido childrensbooksmurcia@gmail.com

- Cada paquete llevará en su interior un ticket, y/o factura, según solicitud del cliente.