- Childrensbooksmurcia.es, en el respeto al derecho al desistimiento de sus clientes, admite devoluciones siempre y cuando los libros objeto de la devolución se encuentren en perfecto estado, no hayan sufrido manipulaciones, ni se hayan desprecintado en aquellos ejemplares que presenten algún tipo de precinto.

- Las devoluciones por error del cliente (p ej. si ha recibido un artículo que no era al que se refería, pero sí lo había pedido) o por una anulación fuera del plazo observado para la misma correrán a cargo del cliente tanto los gastos de envío nuevamente hacía CHILDRENSBOOKSMURCIA.ES, como del nuevo pedido que realice por hacer un cambio.

- En el supuesto de libros que estén defectuosos por un error de imprenta “razonable” y que no sea fruto de una manipulación incorrecta del libro por parte del cliente, los gastos del envío de retorno correrían a cargo de CHILDRENSBOOKSMURCIA.ES.

- Una vez contemplados todos los condicionantes ya señalados, indicar que el plazo de devolución, si está procediese, sería de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido.

- Los libros que hayan sido entregados erróneamente, por no ser los solicitados realmente por el cliente, podrán ser devueltos corriendo CHILDRENSBOOKSMURCIA.ES con los gastos de envío en su recorrido de ida y de vuelta; corrigiéndose y ajustándose los gastos de envío y coste de los libros en función del nuevo envío, si lo hubiese.

- Los libros que cumplan los requisitos de devolución serán reembolsados en un plazo de 14 días naturales. El cliente correrá con los gastos de envío para hacérnoslos llegar y el importe de la devolución será únicamente el importe de los libros y no de los gastos de envío de ida. La dirección para hacernos llegar su devolución es la siguiente: Sara Sánchez c/ Ingeniero Bryant 64, c.p. 30007 Murcia (teléfono: 617159350).

- No nos hacemos cargo de los paquetes extraviados o dañados durante el trayecto de devolución.

- El reembolso del importe se efectuará de la misma manera en la que se realizó el pago, una vez que hayamos recibido el producto.

-En ningún caso se admitirán devoluciones que no se hayan notificado y tramitado previamente a childrensbooksmurcia@gmail.com