childrensbooksmurcia.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

- Todos los pedidos son enviados en un período de 24/48h hábiles desde la fecha de compra. 

- El envío se realiza a través de mensajería y tiene un importe de 5 ó 6 euros para todo el territorio peninsular, independientemente del importe de la compra.

- El plazo de entrega es aproximado. Ya que una vez sale de nuestro almacén, no podemos controlar si la mensajería sufre algún retraso o incidencia, que pueda hacer que el pedido sufra algún retraso. 

- Realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. Por favor contactad con nosotros antes de realizar la compra.

- Todos los pedidos serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente. En el caso de que no se encuentre en el domicilio a la hora de la entrega, deberá retirarlo en la oficina indicada por la agencia.  

- Si deseara otro tipo de envío, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido en childrensbooksmurcia@gmail.com

- Cada paquete llevará en su interior un ticket, y/o factura, según solicitud del cliente.


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra