childrensbooksmurcia.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

- Todos los pedidos son enviados en un período de 24/48h hábiles desde la fecha de compra. 

- Los gastos de envío certificado tienen un importe de 5 euros para todo el territorio peninsular independientemente del importe de la compra. Para envíos certificados fuera de la península, por favor contactad con nosotros antes de realizar la compra.

- También se ofrece la posibilidad al cliente de elegir correo ordinario. En el caso de elegir este último, cuyo importe es de 2 euros para todo el territorio nacional hasta 2kg de peso, el cliente asume todas las responsabilidades en el caso de retraso o extravío del pedido. Childrensbooksmurcia no se hará responsable de la pérdida de los pedidos enviados por correo ordinario.

- Los envíos por correo ordinario se realizan a través de Correos, cuyo plazo de entrega aproximado es de 5 a 7 días hábiles. Una vez que llegue a su destino, el envío será depositado en la oficina más cercana a su domicilio y usted tendrá que desplazarse para retirarlo. Para ello, dispone de 15 días hábiles. En caso de no acudir a retirar el paquete, Correos devolverá su pedido a nuestras instalaciones. Los gastos de dicha devolución correrán a cargo del cliente.

- Los envíos por correo certificado serán enviados por Correos o por agencia y serán entregados en el domicilio indicado por el cliente. En el caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio a la hora de la entrega, deberá retirarlo en la oficina indicada.  

- Si deseara otro tipo de envío, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido childrensbooksmurcia@gmail.com

- Cada paquete llevará en su interior un ticket, y/o factura, según solicitud del cliente.